comercial@innovatermia.com | (+34) 932 662 036

Son apropiados para acondicionar superficies medianas y grandes. Especialmente apropiadas para oficinas, gimnasios, centros comerciales, hoteles, entidades bancarias, etc.

Se diseña el sistema de climatización más idóneo que encaje con las necesidades del usuario, tanto por distribución del local, uso del mismo y presupuesto económico disponible.

Todo esto decidirá en los siguientes tipos de climatización:

  • Equipos convencionales de gran tamaño por conducciones de aire. Son equipos conectados a una red de conducto circular y/o rectangular que mediante difusores nos repartirán el caudal de aire por las diferentes superficies.
  • Sistemas de caudal variable (V.R.V) con o sin recuperación de calor de última generación. Es el sistema más avanzado actualmente, el principio de funcionamiento es mediante unidad exterior se alimentan varias unidades interiores, ajustando el consumo eléctrico a las necesidades; esto ofrece casi infinitas posibilidades y se puede climatizar cualquier local y edificio por singular que este sea.
  • Mediante enfriadora de agua y unidades fancoil. La climatización por agua ofrece ciertas ventajas respecto a los demás sistemas, lo que todavía la hace atractiva para cierto número de usuarios. INNOVATERMIA no ha querido dejar de lado este segmento y la contempla dentro de sus opciones a la hora de valorar, siempre y cuando el cliente la solicite.